Publicador de contenidos

Aguas de Avilés y La Curtidora colaboran para contribuir al crecimiento de las empresas locales

La gerente de Aguas de Avilés, Carmen Álvarez, y la directora de la Sociedad de Desarrollo La Curtidora, Ana Lamela, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el fin de contribuir al crecimiento de las empresas y startups avilesinas. Mediante este acuerdo, que tiene una vigencia de un año, Aguas de Avilés se compromete a solicitar a las empresas que integran La Curtidora los presupuestos o contactos que le resulten necesarios para la gestión de sus servicios, con el objetivo de poder convertirse en un susceptible cliente de estas empresas.

Esta colaboración refleja una vez más el compromiso de Aguas de Avilés con la ciudad y su apuesta por generar sinergias con la industria y la pequeña y mediana empresa de Avilés para colaborar en asuntos de interés común, así como la estrategia de La Curtidora de ampliar las relaciones comerciales de sus empresas.

" "
 Carmen Álvarez, gerente de Aguas de Avilés, y Ana Lamela, directora de la Sociedad de Desarrollo La Curtidora, firmando el convenio de colaboración.