Publicador de contenidos

Aguas de Avilés firma un convenio de colaboración con la asociación ASPAYM para la formación práctica de los alumnos del curso ‘Reparto de correspondencia y publicidad’

Las prácticas se llevarán a cabo durante el mes de julio y consistirán en la recogida, clasificación y posterior reparto de las cartas que deba enviar Aguas de Avilés a sus clientes

Aguas de Avilés ha firmado el pasado viernes, 7 de junio, un convenio de colaboración con la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ASPAYM Principado de Asturias, para que los alumnos del curso ‘Reparto de correspondencia y publicidad’ realicen las prácticas en la Sociedad Mixta. Dichas prácticas, cuya duración máxima será de 50 horas, se llevarán a cabo durante el mes de julio y consistirán en la recogida, clasificación y posterior reparto de las cartas que deba enviar Aguas de Avilés a sus clientes.

La acción formativa ‘Reparto de correspondencia y publicidad’ está incluida en el programa ‘Empleo y Apoyo’ de la asociación ASPAYM, dirigido específicamente a personas con discapacidad.

 

 

El objetivo del convenio de colaboración que han firmado la gerente de Aguas de Avilés, Carmen Álvarez, y el presidente de la asociación, Eduardo Llano, es contribuir a la promoción e inserción laboral de los alumnos a través de los conocimientos y experiencia adquirida en un entorno real, y supone un paso más en la puesta en práctica del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa asumido por la Sociedad Mixta.

La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos, ASPAYM Principado de Asturias, es una asociación sin ánimo de lucro, certificada en calidad EFQM+200 y en ISO 9001:2008 y declarada de Utilidad Pública. Su ámbito es autonómico y trabaja desde el año 1984 en representación del colectivo de personas con discapacidad física en general y con lesión medular en particular.