Publicador de contenidos

Aguas de Avilés colabora con la AECC en el Día Mundial Contra el Cáncer

La Sociedad Mixta colocará una hucha en su oficina de la Calle Cabruñana con el fin de recaudar fondos para la AECC. Además, para contribuir a la difusión de los servicios y programas de atención integral a personas con cáncer que ofrece esta asociación, Aguas de Avilés también entregará folletos informativos

El Día Mundial Contra el Cáncer se celebra anualmente el 4 de febrero con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Aguas de Avilés quiere colaborar en esta causa; por ello, desde hoy y hasta el día 9 de febrero, durante el horario de atención al cliente (de 9.00 a 14.00 horas) pondrá a disposición de todo el que quiera colaborar una hucha en su oficina de la Calle Cabruñana con el fin de recaudar fondos para la AECC.

Además, para contribuir a la difusión de los servicios y programas de atención integral a personas con cáncer que ofrece la AECC, Aguas de Avilés también entregará folletos informativos.

día mundial contra el cáncer