Publicador de contenidos

Aguas de Avilés supera la revisión del Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa

La Sociedad Mixta consigue renovar este distintivo que obtuvo ya en 2018, lo que demuestra su compromiso y trabajo en el campo de la seguridad vial

Aguas de Avilés ha superado el proceso de revisión del Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa que obtuvo en el año 2018, consiguiendo así la renovación de este distintivo que acredita su compromiso y trabajo en el campo de la Seguridad Vial.

El Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa, que otorga el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), es una iniciativa dirigida a fomentar e incentivar la gestión de la seguridad vial laboral mediante la implantación de Planes de Seguridad Vial en las Empresas.

La Sociedad Mixta elaboró ya en 2018 un Plan de Movilidad con el fin de reducir la siniestralidad laboral vial y contribuir así a mejorar la seguridad de sus empleados durante los desplazamientos por carretera, con el que consiguió obtener este distintivo. En el proceso de revisión realizado por el IAPRL se ha evaluado el grado de avance en la implantación de las acciones recogidas en ese plan, así como el seguimiento de las mismas a través de los indicadores establecidos.

La renovación de este distintivo demuestra una vez más la relevancia que tiene para Aguas de Avilés la seguridad laboral y la implicación de todos sus trabajadores para cumplir con los más altos estándares en este ámbito.

Movilidad segura en la empresa