Publicador de contenidos

Aguas de Avilés obtiene nuevamente el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa

La Sociedad Mixta consigue renovar este distintivo que obtuvo por primera vez en 2018, lo que demuestra su compromiso y trabajo en el campo de la seguridad vial

Aguas de Avilés ha logrado renovar el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa que obtuvo en 2018, lo que evidencia su compromiso y labor en el ámbito de la seguridad vial. Este distintivo, otorgado por el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), tiene como objetivo promover y estimular la gestión de la seguridad vial laboral a través de la implementación de Planes de Seguridad Vial en las empresas.

Para el proceso de renovación del ‘Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa”, Aguas de Avilés ha sido analizada por la comisión evaluadora, que ha acreditado el cumplimiento de los requisitos para la renovación de este distintivo que estará vigente por un nuevo periodo de cuatro años y será visible en toda la flota de la compañía. 

En 2018, la Sociedad Mixta elaboró un Plan de Movilidad con el propósito de reducir los incidentes viales en el ámbito laboral y mejorar la seguridad de su plantilla durante los desplazamientos por carretera, logrando así este distintivo por primera vez. 

Gracias a esta renovación, Aguas de Avilés demuestra una vez más la importancia que otorga a la seguridad laboral y la implicación de todos sus trabajadores en cumplir con los más altos estándares en este ámbito y crear entornos de trabajo seguros y saludables.